UNA CITA DE YO, MÍ, ME Y CONMIGO.
- Mónica Cué
- 11 feb
- 2 Min. de lectura
¿Qué dijo?!
Mira, es que el 14 de febrero me parece una fecha pegosteosa y con calzador, pero entiendo también que lo que yo opine no lo va a borrar del calendario ni cambia absolutamente nada así que habrá que subirse a ese tren; y está bien, pero me voy a subir de diferente forma.
Tampoco voy a entrar en la discusión de que la pareja se celebra, se besa, se cuida y se elige TODOS los días porque no tiene ningún caso ahora, así que se me ocurre una mejor idea que me da motivo para hacer honor a la ocasión ¡Voy a tener una cita conmigo!
He repetido muchas veces que encontrarme, conocerme, trabajarme y aprender a estar conmigo ha sido mi mayor aprendizaje de vida, pero también es verdad que poco tiempo dedico en el atropello de los días a pausar y preguntarme ¿Qué necesitas en este momento?
Este es el día perfecto para prestarle atención a quien siempre está conmigo, darle a ese alguien el tiempo que he dejado para después, mirarla, decirle que es muy especial y demostrarle que en verdad es quien más me importa.
Quiero que por hoy haga un fuerte eco el ego porque voy a hacer una cita conmigo. Voy a tener ese día especial de yo, mí, me y conmigo... YO, yo me recuerdo lo bueno que he notado en mí; MI, mi reflejo en el espejo me dice que me quiero, que valgo, que soy especial y me acepto así como soy; ME, me digo que lo he hecho lo mejor que he podido y que estoy orgullosa de caminar en mis zapatos; así, trabajo con más seguridad y motivo en ser y convertirme en ese alguien con quien lo paso genial porque es justo CONMIGO con quien voy a estar hasta el final.
Me tengo.
Registro de Propiedad Intelectual ©Mónica Cué
Comments